Nosotros

¿Quiénes somos?

La Clínica Santo Domingo nace como un Consultorio Médico Especializado en el año 1979, en la Av. Francisco Solano Nº 274 – San Carlos – Huancayo; Fundada en 1975, la constante crecida en la demanda de los pacientes por los diferentes servicios y laboratorio motivan en el año de 1987 la implementación de Farmacia y la remodelación de la Casa Habitación donde funcionaba el Consultorio Médico Especializado.

Por iniciativa del fundador de la Clínica Santo Domingo, el Dr. Ronald Bejarano Vílchez, se forma la Constitución de la Empresa el 25 de mayo de 1998 como Clínica Privada; inaugurándose el 04 se Agosto del mismo año con las cuatro Especialidades Médicas (Medicina, Cirugía, Ginecología, Pediatría). Inicialmente teniendo como Staff a los médicos de familia y personal administrativo.

La Clínica fue una de las pioneras en establecer servicios de atención integral en la Región Junín implementando los servicios de Ambulancia, Diagnóstico por Imágenes, Laboratorio Clínico, Sala de Operaciones (SOP), y el año 2017 se complementa el Servicio de Diagnóstico por Imágenes con el Tomógrafo de última generación.

Contamos con ambientes diseñados estrictamente bajo la normatividad que lo exige y confortables para la atención integral de su salud.

La calidad de servicio como Clínica Solidaria al Pueblo, el empeño, esfuerzo por mejorar la Calidad de Atención al paciente es el legado que nos deja el fundador de la Clínica Santo Domingo, Dr. Ronald Bejarano Vílchez a la familia Santo Domingo como labor para alcanzar la Visión de la Institución, con la promesa de ser la Mejor Clínica en la Región.

MISIÓN:
Ser una Clínica líder en el ámbito regional y nacional, reconocida por su calidad y excelencia en el servicio que brinda, respaldada por su moderna infraestructura, equipada con moderna tecnología y personal especializado comprometidos con los objetivos y metas trazadas.

VISIÓN:
Brindar una atención integral de salud, eficaz, eficiente, oportuna y con calidez a nuestros pacientes, contribuyendo así mismo a la prevención, promoción, recuperación y rehabilitación que conduzcan al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida, contando para ello con un Staff calificado de profesionales.

NUESTROS VALORES:

  • Calidad y Eficiencia.
  • Innovación.
  • Liderazgo.
  • Ética.
  • Honestidad.
  • Lealtad.
  • Excelencia.
  • Empatía.
Gerencia General